16 jun - 3:58 pm País/Mundo Procesaron a los Albatros por el homicidio de Rafael Nahuel El juez federal Gustavo Zapata señaló a otro agente como presunto autor del crimen del joven mapuche en Villa Mascardi. No les impuso la prisión preventiva a ninguno de los imputados y da crédito a la teoría del enfrentamiento, consideró exceso en legítima defensa.
09 jun - 12:23 pm Policiales Hallan el cuerpo de la joven que murió al caer a un arroyo Tras un intenso operativo los bomberos pudieron dar con la joven que murió tras caer de un puente de diez metros de altura. Fue cerca de Bariloche.
05 abr - 1:37 pm Regionales Un pastor evangélico habría llevado el virus a Cushamen El jefe comunal, Ricardo Millahuala, que atribuyó la manifestación del virus a la "visita" de un pastor evangélico que llegó de Bariloche.
03 abr - 11:17 am País/Mundo Una turista apareció sin vida en un arroyo de Bariloche Un ciclista que circulaba por Colonia Suiza detectó el cuerpo de la mujer en la tarde de este viernes. La joven turista estaba acampando y había manifestado que saldría a caminar.
30 mar - 9:52 am País/Mundo Los egresados que agredieron a un joven se fueron de Bariloche Los cinco egresados de colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere, que arrojaron a otro estudiante por una ventana de un segundo piso del hotel donde se alojaban, abandonaron Bariloche, junto a todo el contingente con el que habían viajado.
10 mar - 9:53 am Regionales Se quemaron más de un centenar de casas Tras la serie de incendios que arrasó zonas de El Maitén, La Puelo, Cholila y El Hoyo, comienzan los trabajos para tratar de determinar el origen de los distintos focos y hacer un relevamiento de los daños que causó el fuego.
22 feb - 10:42 am Regionales Buscan a un hombre en el lago Epuyén Desde la Comisaría de Epuyén confirmaron que el domingo comenzaron las tareas de búsqueda del ciudadano Cristian Cotut, de 44 años, desaparecido en aguas del lago Epuyén.
08 feb - 11:52 am Regionales Se reactivó la búsqueda del universitario desaparecido Se trata de Arnaldo Andrés Quinteros de 34 años y que estudiaba medicina en la Universidad de Comodoro Rivadavia. Desde el mes de diciembre no se sabe nada de él cuando desapareció después de volcar en el kayak en el que paseaba junto a un amigo, en el lago Moreno en Bariloche.
06 feb - 10:25 am País/Mundo Apuñaló a un chofer por pedirle que use barbijo Una mujer fue detenida luego de intentar darse a la fuga tras apuñalar a un chofer de colectivo que le había pedido que se colocara el elemento de prevención sanitaria.
24 ene - 12:47 pm Regionales Hay un sospechoso de causar el incendio intencionalmente El jefe de las brigadas del noroeste del Chubut, Jorge Bonansea, confirmó esta mañana que "está controlado" el incendio forestal desatado intencionalmente.