13 dic - 7:13 pm Policiales Corría picadas por el centro de Bariloche y mató a un turista Un hombre de 65 años fue atropellado a gran velocidad, voló y chocó contra un auto estacionado. Un joven está detenido.
25 nov - 8:53 pm Policiales Feilberg será entregado a la Justicia de Río Negro Se trata del sospechoso que se presentó este jueves en la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia por su presunta participación en el asesinato del activista mapuche Elías Garay, perpetrado el domingo en el paraje rionegrino de Cuesta del Ternero. La jueza Mónica García declaró legal su detención y autorizó su traslado a Bariloche para ser puesto a disposición del juez penal de esa jurisdicción que entiende en la causa.
17 nov - 2:17 pm País/Mundo Misterioso crimen de un adolescente: sospechan de un expolicía que sería su padre Santiago Arriagada, un joven de 16 años, fue encontrado sin vida junto a un santuario del Gauchito Gil. El presunto asesino habría confesado el crimen desde el hospital tras intentar quitarse la vida.
28 oct - 1:16 pm País/Mundo La actriz porno explicó cómo se grabó el video Se trata de quien eligió el Cerro Otto como locación para su video. Dijo que tomaron recaudos antes de grabar.
14 oct - 11:29 am País/Mundo Se abrieron las puertas de la ambulancia y un paciente cayó a la calle Los enfermeros que iban a bordo de la ambulancia se percataron media cuadra después. Ocurrió ayer en Bariloche.
09 oct - 4:06 pm Deportes Jugadores de CAI concentraron con la selección de Río Negro Se trata de Juan Floridia, Brandon Salinas y Brian Torres quienes trabajaron con la selección rionegrina en Bariloche de cara a los Juegos de la Araucanía.
24 sept - 4:30 pm Policiales Desalojaron la toma mapuche cerca de El Bolsón Fiscales y policías pusieron fin a la recuperación de territorio de las comunidades originarias. Hay tres detenidos y cinco personas huyeron.
09 sept - 2:33 pm País/Mundo Avanza la recuperación territorial mapuche en el lago Mari Menuco Son los Kaxipayiñ que piden a Nación y a Provincia que termine con el relevamiento de tierras. Esta mañana definieron que instalaran una barrera en el acceso al lago desde el lunes 13. Los mapuches anotarán a los socios que entren y salgan del lago.
05 jul - 3:29 pm País/Mundo Bariloche: los viajes de egresados vuelven en agosto "La propuesta es reabrir el segmento a partir del 20 de agosto, teniendo en cuenta que el plan de vacunación viene avanzando con mucha eficiencia".
03 jul - 10:36 am Regionales Por las ráfagas, un avión no pudo aterrizar en Comodoro El vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires fue desviado hacia Bariloche.