Barracas Central profundizó el mal momento de Lanús

El Guapo se impuso 2-0 con goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. El Granate sigue último en el torneo de la Liga Profesional con apenas 11 puntos.

Barracas Central derrotó este viernes por 2-0 a Lanús en el marco de la 18ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio Claudio Chiqui Tapia, tuvo el arbitraje de Silvio Trucco y los goles del Guapo fueron marcados por Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda, uno en cada tiempo.

La visita comenzó mejor y lo fue a buscar, pero en una contra letal, el Guapo hizo una gran jugada colectiva con Fernando Valenzuela, Neri Bandiera y Mouche que quedó mano a mano con Fernando Monetti y definió con un remate fortísimo. El línea cobró offside, pero el VAR la revisó y dio el gol para el local.

Desde el gol, Barracas fue mejor y tuvo buenas aproximaciones al arco de Lanús que estuvo desconcertado después del tanto de Mouche y solo generó una chance con un remate desde afuera de Franco Troyanski que pasó cerca del palo de Cristian Arce.

En el segundo tiempo, Lanús arrancó mejor y tuvo dos situaciones claras con José Sand y Franco Troyansky, pero se durmió en un pelotazo a Mouche, el delantero desbordó por la izquierda y tiró el centro para Bruno Sepúlveda que definió abajo del arco para el 2-0 final.

Con este resultado, Barracas llegó a los 23 puntos en la Liga Profesional y quedó en el puesto 15. Lanús, por su parte, sigue en la última posición de la tabla y tan solo tiene 11 unidades. En la próxima fecha, el Guapo irá ante Huracán de Parque Patricios y el Grana recibirá a Boca Juniors.

Síntesis

Barracas Central 2 / Lanús 0

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda, Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonatan Cabral y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Franco Troyansky, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Gol PT: 10’ Pablo Mouche (BC).

Gol ST: 22’ Bruno Sepúlveda (BC).

Cambios ST: 23’ Dylan Glaby x Bandiera (BC), 30’ Claudio Spinelli x Sand (L), Brian Blando x Troyansky (L) y Franco Orozco x Boggio (L),

Amonestados: Paz, Glaby, Valenzuela (BC). Monetti, Acosta, Loaiza. Cabral (L).

Incidencias: No se registraron.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico