Barracas Central se llevó los tres puntos de Mendoza

Le ganó 1-0 a Godoy Cruz en uno de los partidos que dio continuidad a la 1ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El gol lo hizo Alexis Domínguez.

Barracas Central arrancó este sábado de la mejor manera posible en la Liga Profesional de Fútbol al derrotar de visitante por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, donde juega el delantero comodorense Tomás Conechny.

El gol del ’Guapo’ lo marcó Alexis Domínguez a pocos minutos de finalizar el partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Silvio Trucco.

En un partido muy trabado, en el que estaba claro que quien anotara un gol se llevaría los tres puntos, Barracas contó con la eficacia de Alexis Domínguez, que tuvo una sola y no la desaprovechó.

El ’Guapo’ la pasó mal en el primer tiempo, porque pelota y dominio fueron casi de forma exclusiva de Godoy Cruz, que contó con las mejores chances y se encontró con un Sebastián Moyano imbatible.

En el segundo tiempo, la visita se acomodó mejor en la cancha, pudo controlar los embates rivales y, poco a poco, se animó a atacar.

Cerca del final, Alan Cantero encabezó una jugada rápida y le metió un pase filtrado fantástico a Domínguez que, mano a mano ante el arquero del ’Tomba’, Roberto Ramírez, no dudó. Con un zurdazo potente, convirtió y desató el festejo.

Comienzo inmejorable para el ’Guapo’, que sumó de a tres fuera de su casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico