Barretearon la puerta de una rotisería en Kilómetro 8

Ocurrió durante la madrugada sobre la Avenida Nahuel Huapi al 1.400 cuando dos delincuentes rompieron el frente del local comercial para ingresar a robar.

Los efectivos de la comisaría de Kilómetro 8 fueron alertados por vecinos - alrededor de las 3 de la madrugada- cuando escucharon ruidos extraños en la rotisería “Fuegos de Oktubre” ubicada en la Avenida Nahuel Huapi al 1.400.

Dos delincuentes, que violentaron el ingreso del local comercial con intenciones de entrar a robar, fueron sorprendidos por el móvil de la seccional de zona norte, que llegó al lugar.

Al notar la presencia de los uniformados, los ladrones quisieron escapar pero fueron aprehendidos. Se trata de Jorge Ismael Stanganelli (20) y Darío Héctor Levian (27), quienes -según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico- cuentan con antecedentes policiales.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de tentativa de robo a la espera de la audiencia de control de detención prevista para este martes en la Oficina Judicial.

En el lugar se secuestraron dos barretas y dos candados dañados del local comercial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico