Bayern Munich venció a Inter para cerrar el grupo con puntaje ideal  

El equipo alemán ganó 2-0 con goles de Benjamin Pavard y Eric Choupo-Moting. De esa manera terminó en lo más alto de la zona C.

Con la clasificación asegurada para ambos equipos y sus puestos también definidos, Bayern Munich de Alemania superó este martes a Inter de Italia por 2-0 en su último encuentro correspondiente al Grupo C de la UEFA Champions League y lo cerró con puntaje ideal.

El equipo de Julian Nagelsmann contó con numerosos intentos en la primera parte. La mayoría de ellos llegaron con disparos de larga distancia. Sin embargo, el gol llegó de cabeza a los 31 minutos de juego a partir de una pelota parada.

Joshua Kimmich fue el encargado de ejecutar un tiro de esquina desde la derecha y puso esa pelota en el centro del área para que Benjamin Pavard gane el duelo aéreo con un gran salto ante la marca de Lautaro Martínez para poner a su equipo en ventaja.

Instantes antes, el delantero argentino contó con la oportunidad más clara para su equipo. Tras una larga pelota desde el fondo, Robin Gosens cruzó un pase por lo bajo que Martínez llegó, forzado, a empujar esa pelota casi al costado del palo derecho con un disparo que al que no pudo darle la dirección correcta.

Con el comienzo del complemento, el duelo contó con mayor paridad con respecto a remates al arco. Sin embargo, sobre los 71', el local consiguió ampliar la diferencia. Eric Choupo-Moting concretó con un gran remate desde la puerta del área que ubicó en el ángulo superior izquierdo.

Al pasar los minutos, las variantes aparecieron por ambos lados a sabiendas de que no había grandes cuestiones en juego y el peligro se fue diluyendo hacia el final del encuentro. El triunfo de Bayern se hizo efectivo y se ratificó como líder del grupo con 18 unidades.

Por su parte, Inter, quien logró la segunda posición, cerró su actuación en la fase de grupos con 10 puntos por encima de Barcelona, quien finaliza con 7 puntos y el pase a la Europa League. Mientras que Viktoria Plzen no logró sumar y quedó en la última posición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico