Beliz pide conectividad y cuestiona a Nación

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Beliz, recorrió este domingo Playa Unión, en Rawson, donde destacó "la falta de políticas que impulsen el desarrollo del turismo para que se genere movimiento económico y empleo local".

Beliz dijo que “la ausencia del Estado nacional se refleja además en el deterioro de las rutas, en falta de obras y sin conectividad celular en toda la provincia”, que no reclama inversiones a la empresas telefónicas.

“Tenemos que fomentar el turismo interno y los espectáculos culturales de las ciudades, para compensar la caída en temporada baja, y en estas condiciones es prácticamente imposible”. Y agregó: “Necesitamos menos metrobus para el conurbano y más conectividad para el sur olvidado”.

Durante la caminata, Beliz estuvo acompañado por Nadia Millaman, precandidata a intendenta de Rawson, y dialogó con vecinos que manifestaron distintas preocupaciones por las que están pasando. Les anticipó que está analizando una iniciativa para la baja en la tarifa plana para proteger y promover al turismo.

“En el presupuesto nacional le quitaron a Chubut fondos para promoción turística, y esas son las cosas que debe defender un diputado nacional en el Congreso”, subrayó Beliz.

EN DEBATE

El precandidato, por su parte, se manifestó conforme en cuanto a que “pusimos en debate en la sociedad el rol del diputado nacional para los chubutenses. Chubut se merece un diputado nacional que se acuerde de la provincia cuando llega a Buenos Aires”.

“Estamos generando conciencia sobre el corte de boleta; así lo percibo en las distintas localidades; los chubutenses deben tomarse su tiempo para elegir un diputado nacional que los represente, y no meter la boleta completa”, aseveró Beliz, y reiteró que “Chubut será la capital nacional del corte de boleta porque estamos cansados de los diputados a los que les dimos una beca”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico