"Beto" Vélez vuelve a ser la voz de Homero Simpson

Después de 16 años, Humberto Vélez volverá a ser la voz del padre de la familia más disfuncional de los años 90. Dará voz a Homero en un capítulo que se mezclará con la serie Loki, de Disney+, en el universo cinematográfico de Marvel.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie probablemente sean de los más buscados en Google y así es como nace la intriga por saber cada detalle sobre ellos. Inclusive, los fanáticos desataron euforia hasta por sus actores de doblaje. Como no podía ser de otra manera, el favorito en Latinoamérica es Humberto Vélez, el hombre que le puso la voz a Homero. Tras 16 años de haberlo abandonado, regresa de la forma menos pensada.

Para aumentar la fiebre de los fanáticos, la familia amarilla se mezcló con el universo de Marvel y se estrenó El Bueno, El Bart y El Loki, un cortometraje especial de la serie donde se fusionaron con la comedia Loki, de Marvel Studios, transmitida por Disney+. Es aquí donde Humberto Vélez regresa a las canchas y le pondrá voz a Homero otra vez.

El actor dejó Los Simpson en 2005 y la aparición de su nombre en los créditos descolocó por completo al público. De hecho, el abandono no fue en los mejores términos. Hubo un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y la Asociación Nacional de Actores (ANDA), sindicato mexicano que agrupa al gremio actoral y artístico. Ante ello quien lo remplazaría fue Víctor Manuel Espinoza. Pese a esto, los fanáticos no reconocen a Homero Simpson con otra voz.

Humberto Vélez es uno de los actores de doblaje más prestigiosos del país, y también que ha mantenido su carrera vigente desde 1990, donde participó en la serie animada South Park. Entre sus personajes más reconocidos se encuentran Winnie Pooh, Lord Farquaad, Sr. Mackey, Eddard “Ned” Stark, y Raymond Tusk, íconos del mundo del espectáculo.

El cortometraje de Los Simpson relata la expulsión de Loki de Asgard, enviado por su padre Odín al barrio de Springfield, en donde se encuentra con Bart Simpson, el cual lo invita a su casa después de que el Dios de las Mentiras le mostrara su habilidad para cambiar de aspecto. La realización de este nació gracias a que actualmente se encuentran proyectando cada miércoles un capítulo nuevo de la propia serie en solitario del Dios de las Mentiras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico