19 abr - 12:48 pm País/Mundo En su día Mundial, las mejores predicciones de Los Simpson Se celebra este 19 de abril. Desde su primera emisión en 1989, la serie dejó una huella imborrable en la cultura popular con su humor inteligente, personajes memorables y también, por supuesto, predicciones sorprendentes.
06 nov - 7:03 pm País/Mundo La trágica historia detrás del fin del personaje Troy McClure En la décima temporada de Los Simpsons, el personaje parodia de una estrella hollywoodense en decadencia, Troy McClure, apareció por última vez en la histórica serie animada. La trágica historia del abrupto final.
21 mar - 8:10 pm Policiales Un joven ingresó al cuartel de Bomberos a robar un celular Una voluntaria lo había dejado cargando y cuando volvió, el teléfono no estaba. Revisaron las cámaras e identificaron al ladrón. Fue detenido poco más tarde en La Nación y Olavarría.
27 jun - 5:26 pm País/Mundo "Los Simpson" se hacen eco de la pelea contra el racismo La popular serie animada "Los Simpson" dejará de usar las voces de actores blancos para representar a personajes no blancos, informaron productores del envío televisivo en una decisión que parece inscribirse en la oleada contra el racismo en Estados Unidos.
26 feb - 2:28 pm País/Mundo ¿Seguirá Apu?: el actor que le ponía la voz decidió dejar de hacerlo Hank Azaria, el actor que desde el inicio de la serie le ponía la voz al personaje de Apu, en la popular serie animada "Los Simpson", anunció que dejará de hacerlo debido a las críticas surgidas desde la comunidad india en Estados Unidos por considerarlo "una caricatura racista".