Blancaflor cambió su logo y hubo repercusiones en redes

La harina leudante reemplazó a la cocinera negra por un palo de amasar y generó cientos de comentarios a favor y en contra, convirtiéndose en tendencia en las redes. 

Después de 60 años en el mercado, la harina Blancaflor se convirtió en tendencia en las redes y abrió el debate, luego de que le modificaran el logo de la cocinera negra, vestida con camisa blanca, delantal rojo, aros y pañuelo por un palo de amasar.

Si bien desde la firma Molinos los dueños no hicieron referencia a la modificación, se generó un gran debate entre los usuarios de la tradicional harina leudante, quienes volcaron sus comentarios en las redes y mostraron su indignación. En cambio otros aplaudían que se hubiera modificado el logo del paquete celeste.

Según publicó Infobae, un vocero de la empresa aseguró: "Verán que los packs tendrán manos diferentes según cada producto; y vamos a intentar tener cada vez más manos que se animan a lo casero y ponen manos en la masa. La nueva imagen de Blancaflor viene llena de nuevos productos, ricos, fáciles de preparar, pero sobre todo con la invitación de toda la vida a poner las manos en la masa y animarse a lo casero”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico