Boca ganó en Mendoza y se ilusiona con entrar a la Libertadores de 2024

El ’Xeneize’ se impuso 2-1 ante Godoy Cruz con goles de Miguel Merentiel, de penal, y Nicolás Figal. Hernán López Muñoz había marcado el transitorio empate para el ’Tomba’.

Boca Juniors le ganó este domingo 2-1 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El ’Xeneize’ consiguió la victoria que necesitaba y debe esperar una serie de resultados para clasificarse la Copa Libertadores 2024.

A los tres minutos, Marcelo Saracchi remató al arco de Godoy Cruz pero juego Daniel Barrera se atravesó para detenerlo con la pierna. La pelota dio en su pie, se elevó y dio en la mano del mediocampista, algo que Nicolás Ramírez cobró penal para Boca. Merentiel se paró frente al balón y puso el 1 a 0.

Unos 10 minutos después de comenzado el segundo tiempo, una mala salida de Boca y la presión de Godoy Cruz le permitieron a Hernán López Muñoz tomar la pelota y definir pegado al palo para el 1 a 1 del equipo mendocino.

A los 20 minutos del complemento, después de una levantada de Boca, llegó un centro pasado al área desde un tiro de esquina que nadie conectó, excepto Marcelo Weigandt, que tomó el balón perdido y la pasó al medio ante una mal parada defensa del local para la llegada de Figal para el 2 a 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico