Boca Juniors va por un triunfo que le permita llegar a la punta del grupo H

El 'Xeneize', que se ubica segundo en la zona H de la Copa Libertadores, recibirá a Palmeiras de Brasil, el líder del grupo. El partido corresponde a la cuarta fecha.

Boca Juniors, el campeón vigente del fútbol argentino, buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba esta noche a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El partido se jugará desde las 21:45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado en directo para todo el país por la señal de caable Fox Sports.

Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres partidos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, para este trascendental encuentro, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell’s por 3-1, en La Bombonera, por la 25ta. fecha, y que lo dejó a un paso del bicampeonato en la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha.

El director técnico mantendrá en el equipo al colombiano Sebastián Pérez, como volante central, sacará a “Bebelo” Reynoso, de muy buen partido el último fin de semana, y Ramón Abila seguirá como nueve de área.

El mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell’s al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

De esta manera, los once serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Abila.

Si Boca gana hoy tomará todavía más valor el empate agónico de la semana pasada con Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte, Palmeiras, que perdió a principios de abril la final del campeonato paulista, se ubica quinto e invicto con cuatro puntos en el Brasileirao, el torneo más importante de Brasil, a dos del líder Corinthians, su verdugo en el certamen estadual.

El entrenador Roger Machado dispondría para hoy el mismo equipo que igualó en San Pablo.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.
Estadio: Boca Juniors.
Hora: 21:45.
Arbitro: Roberto Tobar (Chile).

Televisa: Fox Sports

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico