Gallardo tiene todo listo para recibir mañana al Emelec

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene listo el equipo con vistas al partido de mañana en el Monumental ante Emelec de Ecuador por el grupo D de la Copa Libertadores, en busca de la clasificación a los octavos de final.

Gallardo dispondrá de la formación que ganó la Supercopa Argentina ante Boca Juniors el 14 de marzo pasado e inició una racha ganadora de seis éxitos consecutivos en la Superliga, más un triunfo (ante Emelec en Ecuador) y un empate (contra Independiente Santa Fe de Colombia como local) por Copa Libertadores.

La probable formación sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

El “Muñeco” realizó una prueba el lunes con Pratto y el colombiano Rafael Santos Borré, pero el uruguayo Mora sería de la partida ante Emelec. En tanto, Saracchi respondió de manera satisfactoria luego de la sobrecarga muscular que lo marginó en los dos últimos compromisos.

Desde la consagración resonante ante Boca, el “Millonario” encarrilló su camino, disputó ocho partidos, entre Superliga y Copa Libertadores, con siete victorias y una igualdad; 14 goles a favor y dos en contra.

El resto de los concentrados para enfrentar a Emelec son: Germán Lux, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Quintero, Ignacio Scocco y Borré.

El defensor paraguayo Jorge Moreira (talalgia) se entrenó en forma diferenciada y el volante charrúa Nicolás De La Cruz realizó reposo por una operación en la rodilla derecha a raíz de un síndrome meniscal.

River Plate, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1986, 1996 y 2015), buscará el primer puesto del grupo D donde reúne cinco puntos, misma cantidad que Flamengo de Brasil, seguido de Independiente Santa Fe (3) y Emelec (0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico