Boca, en la vuelta de Villa, le ganó a Newell's en Rosario

Con goles de Carlos Tevez en el primer tiempo y Lisandro López en la parte final, el "Xeneize", que presentó el retorno del colombiano Sebastián Villa y que no ganaba desde 2011, se impuso por 2-0 y de ese modo se afirma en la punta de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors extendió este domingo su racha de imbatibilidad a 16 partidos bajo el ciclo del DT Miguel Angel Russo, tras ganarle como visitante a Newell’s Old Boys (2-0), en Rosario, en partido válido por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

En el estadio Marcelo Bielsa, el equipo xeneize se impuso con los tantos conseguidos por Carlos Tévez (Pt. 40m.) y Lisandro López (St. 31m.).

El conjunto de Miguel Angel Russo llegó a Rosario convencido de que tenía que ganar para mantenerse en la punta. Y con el paso de los minutos empezó a hacerse dueño de las acciones hasta que Pablo Pérez se equivocó feo en la salida local, Eduardo Salvio aprovechó y asistió a Carlos Tevez que mostró tranquilidad para eludir al arquero Aguerre y abrir el marcador con el arco vacío.

Ese tanto era todo lo que necesitaba Boca para tener un segundo tiempo tranquilo. El cuadro ‘xeneize’ creó una buena cantidad de situaciones de gol hasta que en una de ellas Lisandro López mostró su habitual eficacia en el área rival y liquidó la cosa. Podría haber sido goleada, pero el arquero Macagno lo evitó con más de una intervención positiva y el encuentro terminó 2-0.

Boca plasmó en Rosario todas las características positivas que se le conocen, sumó tres puntos más en condición de visitante y ratificó su buen momento en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, a partir de las 21:15 ante Talleres en la Bombonera, será la oportunidad de mantener este presente que ilusiona cada vez más de cara a lo que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico