Boca perdió ante Lanús y ahora se le viene River

Fue 2-1 en La Fortaleza. Walter Bou y Augusto Lotti anotaron los goles del ’Granate’, mientras que descontó en el final Lucas Blondel.

Boca Juniors, a una semana del Superclásico ante River Plate en el Monumental, cayó este domingo 2-1 frente a Lanús de visitante por la 6ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y dejó pasar la chance de meterse en el lote de los equipos que está peleando por avanzar a los cuarte de final.

Con los goles de Walter Bou -ex Boca- y Augusto Lotti, Lanús ganó un partido muy difícil y llegará al clásico con Banfield de la mejor manera. Lucas Blondel descontó para Boca pero no alcanzó.

A los 13 minutos del partido, ante una defensa de Boca abierta y dejando mucho espacio, el colombiano Raúl Loaiza puso una asistencia magistral para Bou, quien encaró hacia el arco definió al primer palo para el 1 a 0.

En el mejor momento del ’Xeneize’, cuando tenía el dominio absoluto y algunas oportunidades para empatar, los ingresos de Lanús cambiaron el panorama y con un desborde de Ramiro Carrera por la derecha, el centro, y la definición desde el suelo de Lotti, el local sentenció el resultado.

Ya en el final del partido, después de una serie de rebotes en el área de Lanús, Blondel tomó el rebote y de zurda descontó para Boca Juniors.

De esa manera, el equipo de Diego Martínez se ubica séptimo en la tabla con 9 puntos -a siete del líder e invicto Godoy Cruz de Mendoza-, mientras que el ’Granate’ suma 12 unidades y es uno de los escoltas del ’Tomba’.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico