Boxeador está en coma luego de un brutal nocaut

El boxeador Patrick Day se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después de ser noqueado por Charles Conwell. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El boxeador estadounidense Patrick Day se encuentra en estado "extremadamente crítico" y lucha por su vida tras caer en coma este domingo luego de recibir un brutal KO el sábado por parte de su compatriota Charles Conwell, en Chicago.

Day, de 27 años, sufrió una "lesión traumática" y se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después de ser noqueado por Conwell en un combate de peso súper welter en el Winstrust Arena.

"Patrick está en coma como consecuencia de la lesión y se encuentra en estado extremadamente crítico", informó el promotor del combate, Lou DiBella. "Apreciamos la gran cantidad de apoyo, oraciones y ofertas de asistencia desde todos los rincones de la comunidad boxística", agregó.

Day se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Northwestern Memorial. El promotor no proporcionó detalles específicos sobre sus lesiones.

Conwell pidió a sus seguidores en redes sociales que rezaran por la recuperación de su rival. DiBella escribió a su vez que "nunca lo vi saludar a alguien sin una gran sonrisa. La vida no parece justa a veces. Por favor, mantengan a Pat en nuestras oraciones, pensamientos y corazones".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico