09 mar - 8:58 pm Deportes El Club Huergo se vuelve a vestir de fiesta y de boxeo Se llevó a cabo la presentación y el pesaje del festival profesional y amateur que se realizará este viernes, a partir de las 21. La pelea estelar de la noche la protagonizarán Diego Lescano y el chileno Camilo Lemus.
05 mar - 10:04 am Deportes Vergara se consagró ante Arias y Basualdo se impuso a Cardozo El cordobés venció al dominicano por nocáut en el 9º round y le arrebató el título argentino supergallo, mientras que la cordobesa derrotó a la jujeña en fallo unánime y se alzó con el cetro Fedelatin gallo AMB.
03 mar - 6:37 pm Deportes 'El Travieso' Arias defiende el título nacional supergallo Será este sábado ante Agustín Vergara en uno de los combates principales de la velada que se desarrollará en el club Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba.
26 feb - 4:54 pm Deportes Neri Muñoz brilló y ganó Hugo Roldán en Monte Hermoso Muñoz venció por puntos a Alexis Torres y retuvo su título Fedelatin superligero. Roldán derrotó por decisión unánime a José Acevedo y se quedó con el cinturón Fedelatin welter.
26 feb - 11:56 am Deportes Jeremías Ponce perdió su invicto y no pudo coronarse campeón del mundo El argentino no pudo con la potencia del puertorriqueño Subriel Matías y su esquina decidió que no saltara al sexto round, lo que se tradujo en su primera derrota por nocáut técnico.
25 feb - 3:37 pm Deportes El "Morito" López venció a Vega por KO técnico El comodorense derrotó al madrynense en el sexto round. Fue en la pelea de fondo del Festival Aniversario de Comodoro Rivadavia, en categoría Mediano.
24 feb - 6:24 pm Deportes Neri Muñoz expone el cinturón Fedelatin superligero de la AMB Será este sábado ante el porteño Alexis Torres en una de las peleas de fondo del festival a realizarse en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
23 feb - 9:10 pm Deportes Club de Boxeo Comodoro presentó un nuevo festival profesional Será este viernes en el gimnasio municipal Nº1, con Ariel "Morito" López en el fondo profesional ante el trelewense Federico Vega, y José Vargas en semifondo.
02 feb - 6:04 pm Deportes Víctor "Cococho" Godoi comenzó a dar clases El excampeón del mundo de la OMB es instructor en el Club de Boxeo Comodoro.
19 ene - 12:36 pm Deportes Claudia López tiene fecha para su primer combate del año La boxeadora chubutense se presentará en las Bahamas ante la estadounidense Layla "Amazing" Mc Carter el 23 de mayo, en una pelea pactada a diez rounds en categoría Welter.