Brazao defiende en Zárate la punta del MX del Norte

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, el líder de la categoría 85cc B se presenta en el circuito "Al Límite" de Zárate. Hoy comenzarán las primeras mangas de entrenamiento en un trazado donde ya se presentó en el mes de abril, logrando un tercer puesto.

Hoy comienza la 6ta fecha del Campeonato del MX del Norte con la presencia del comodorense Tomás Brazao. La prueba se disputará en Zárate, más precisamente en el circuito "Al Límite Motocross".
Durante el mes de abril se corrió en ese escenario la segunda prueba donde Brazao se ubicó tercero, pero ahora el panorama es diferente. El piloto sureño llega como líder de la categoría 85cc B, y la idea es seguir al tope de las posiciones cuando comienza la etapa definitoria.
Su última presentación fue hace dos semanas en el Argentino en las sierras cordobesas, donde el resultado final no fue el esperado por un fuerte estado gripal, pero viajó recuperado y con muy buenas expectativas.
Brazo ganó en la 5ta fecha del certamen, que se disputó en "El Akacio" en la localidad de Navarro y suma hasta el momento 238 unidades. Su escolta es Lucas Maccio que tiene 182, y más atrás aparece Marcos Garrido (176) y Mateo Campagnole (169).

CAMPEONATO ACTUALIZADO

DISPUTADAS 5 FECHAS
1º Tomás Brazao 238 Pts
2º Lucas Maccio 182
3º Marcos Garrido 176
4º Mateo Campagnole 169

TIEMPOS DE CARRERA

Minicross A y B: 8 min + 2 vueltas (día sábado).
Debutantes: 8 min + 2 vueltas.
Copa Damas: 8 min + 2 vueltas.
85 cc A y B: 8 min + 2 vueltas.
Promocional: 10 min + 2 vueltas.
Intermedia: 15 min + 2 vueltas.
Masters A, B y Pro: 15 min + 2 vueltas.
Expertos MX1 y MX2 Manga Clasificatoria día Sábado: 10 min + 2 vueltas.
Expertos MX1 y MX2: 20 min + 2 vueltas (sabado – domingo).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico