Brindarán un taller de pintura decorativa en Comodoro

Lala Castro brindará hoy y mañana un taller de arte decorativo en El Rincón Arte Deco de Kilómetro 8.

La propuesta consistirá en los seminarios “Tulipán Pizarra” y “Botánica Tropical”. Los cupos son limitados por lo que se pide a la comunidad anticipación en sus inscripciones.

Desde 1996, Lala Castro comparte sus conocimientos de pintura decorativa incursionando en las tendencias y nuevas aplicaciones en el arte del manejo del acrílico con esfumados y acuarelado. Sus trabajos la han llevado a colaborar con distintos programas de televisión y especiales de pintura decorativa en los canales Fox Life y Utilísima. Mientras que desde 2011 cuenta con su propia revista: “Pinta y Decora Lala Castro”.

Es por eso que su presencia en Comodoro Rivadavia no pasará desapercibida. Es que la diseñadora gráfica brindará un taller de arte decorativo en El Rincón Arte Deco, que se encuentra en Alejandro Maíz 635 de Kilómetro 8.

La capacitación se dividirá en los seminarios “Tulipán Pizarra” y “Botánica Tropical”. El primero se desarrollará hoy, de 10 a 18, donde se trabajará sobre un bastidor de 60 x 50 centímetros y se tratarán técnicas como fondo imitación pizarra, flor en gel médium espatulado, sombras y luces con glazing, pincel seco y decoupage, entre otras.

Mientras que la segunda propuesta se desarrollará mañana, de 10 a 18, y se trabajará sobre un bastidor de 50 x 50 centímetros y se abordarán técnicas como húmedo sobre húmedo, aplicación de sellos y esténciles, aguadas, aplicación deglazing, pincel seco y taponador, entre otros.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con una de las organizadoras del encuentro, María Alejandra Pylypczuk, al teléfono 02976241427 o al mail alejandrapylypczuk@hotmail.com

También estará disponible el Facebook: EI Rincón Arte Deco.

Los cupos son limitados por lo que Pylypczuk le pidió a la comunidad que se inscriba con anticipación para no tener inconvenientes.

Asimismo, quienes deseen abonar la totalidad del curso con anticipación tendrán una bonificación de la cuota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico