Brindarán una capacitación en ritmos urbanos

Hip Hop, Afrobeat y Coreográfico Fusión serán los tres talleres que brindará Maru Zelaya este sábado y domingo en el Club Huergo. Las inscripciones se encuentran abiertas a todo público.

Maru Zelaya brindará el sábado y el domingo una capacitación de Ritmos Urbanos en el Club Huergo. El primer día comenzará a las 16 con el taller de Hip Hop, para dos horas más tarde realizar la capacitación en Afrobeat. El domingo, a las 16:30, se llevará a cabo el taller Coreográfico Fusión.

Las inscripciones se encuentran abiertas a todo público y se realizan a través de las páginas de Facebook Sol BVarela y Alejandra Velázquez.

Zelaya es bailarina, coreógrafa, directora y profesora de Street Dance (Dancehall, Afro, Hip Hop, House Dance, Street Jazz) desde 2002.

La profesional es oriunda de Córdoba y ha sido profesora de Street por más de 15 años, con una amplia trayectoria como docente y con el objetivo de capacitar a la nueva generación de bailarines urbanos.

Es coreógrafa asistente e integrante de La Docta, dirigida por Nicolas Blanzari, actuales campeones nacionales de Hip Hop International 2018.

Además, compite a nivel nacional desde 2004, logrando primeros puestos y posiciones destacadas en el Gran Latinoamericano de la Danza, Danzamerica, Danza Tu Danza, Taad, Torneo Universal Dance, entre otros.

Internacionalmente participó en Hip Hop International junto a Jokers Crew (2013) y en Im All In (2012), también estuvo como participante en All Styles 1vs1, quedando entre los 12 mejores.

Fue capacitada como bailarina en seminarios y workshops en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Francia, España, Italia y Estados Unidos, en donde entrenó con los más destacados e importantes del Street Dance mundial, pioneros de Popping, Locking, Breakdance, Dancehall y Hip Hop, como referentes de las nuevas generaciones y evoluciones de estos estilos en la actualidad.

Hay que destacar que la propuesta se realiza gracias al trabajo de la Dirección General de Deportes en conjunto con las referentes Vanesa Velázquez y Sol Varela en busca de brindar clases de mayor nivel e incluir nuevos estilos a los que cotidianamente se desarrollan en Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico