Brown le ganó en Madryn al Chicago de De Paoli

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció este domingo en su estadio a Nueva Chicago por 2 a 0, se afirmó en la mitad de la tabla y dejó preocupado a la visita que sigue sin ganar, en el partido que jugaron por la novena fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Raúl Conti, en la ciudad de Puerto Madryn, y los tantos de Brown fueron anotados por Mateo Acosta, en la primera etapa, y Rodrigo Depetris, en el segundo período.

Los chubutenses lograron una merecida victoria que la justificaron especialmente en la etapa inicial, cuando dominaron el juego y se fueron con la victoria parcial de 1 a 0.

A los 12 minutos Brown abrió el marcador, tras una excelente maniobra personal de Mauricio Vera, quien eludió a varios rivales y cedió en profundidad para que Mateo Acosta, entrando al área, definiera con un tiro cruzado y bajo al palo derecho de Agustín Silva.

En la parte final, intentó reaccionar Chicago apretó contra su arco a Brown, pero no tuvo profundidad y en la primera "contra" del local lo pagó con el segundo, cuando a los 40 minutos, Depetris, debajo del arco, lo definió tras un pase Julián Bonetto.

Con este resultado, Brown llegó a las 12 unidades y se arrima a los puestos de vanguardia, mientras que Chicago se quedó con 6 puntos y se hunde en el fondo.

En la próxima fecha, Brown volverá a ser local ante Atlético Mitre de Santiago del Estero el domingo venidero; al tiempo que Nueva Chicago, que es conducido por el periodista Rodolfo De Paoli, recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico