04 ene - 10:43 am Deportes Pío Bonacci refuerza a Deportivo Madryn El delantero, de 27 años, se suma al elenco chubutense con miras a una nueva temporada de la Primera Nacional.
30 dic - 6:04 pm Deportes Mauricio Cuero refuerza a Deportivo Madryn El club chubutense sumó en las últimas horas una nueva incorporación con miras a la Primera Nacional.
26 dic - 6:34 pm Deportes Nicolás Barrientos es nuevo jugador de Deportivo Madryn El mediocampista de 30 años viene de jugar con Sportivo Armeliano de la Primera división del fútbol paraguayo.
22 dic - 6:37 pm Deportes Deportivo Madryn debutará de visitante frente a Colón El “Aurinegro”, que estuvo a un paso de ascender a la Liga Profesional, integrará la Zona “A”. El torneo se iniciará el primer fin de semana de febrero. El estreno de local será con Morón.
30 nov - 7:40 pm Deportes Deportivo Madryn no pudo y Estudiantes es de la Liga Profesional El “Aurinegro” empató 1-1 con el elenco de Río Cuarto por la revancha de la final del torneo Reducido de la Primera Nacional.
23 nov - 9:19 am Deportes Deportivo Madryn perdió en Río Cuarto Fue 2-0 ante Estudiantes por la final de ida del Torneo Reducido de la Primera Nacional. El próximo domingo se jugará la revancha en el “Abel Sastre”.
22 nov - 8:30 am Deportes Sastre zurce en la Patagonia un modelo a la medida de Tapia El titular del club sureño y exvice de Chubut reivindica la visión federal de la AFA. Su rol en el PJ y en la región. La intendencia que controla su hermano.
19 nov - 9:59 am Deportes Batalla campal entre Morón y Deportivo Madryn: el insólito informe arbitral Se dio a conocer lo que observó Pablo Echavarría en los incidentes de la semifinal del reducido de la primera nacional.
16 nov - 8:37 pm Deportes Deportivo Madryn llegó a la definición del Reducido en un final bochornoso Derrotó 1-0 a Morón y por tener ventaja deportiva, avanzó a la próxima instancia, en donde lo espera Estudiantes de Río Cuarto. En el final hubo una batalla campal generada por los jugadores del “Gallito”.
14 nov - 11:32 am Deportes Otro favor para los Sastre: suspendieron al DT de Morón El Tribunal de Ética sancionó por 30 días a Walter Otta, quien se perdería el partido de vuelta de la semifinal en Madryn.