Brown de Madryn confirmó su imbatibilidad como local

Fue en un partido de la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Los chubutenses ganaron con goles de Lucas Merolla, Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. Ramiro Fergonzi, de tiro penal, anotó para el cuadro visitante.

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció en la tarde de ayer en su estadio a Atlético Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1 y confirmó su imbatibilidad como local, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los tantos del conjunto chubutense fueron marcados por Lucas Merolla, en el primer tiempo, y Mariano Guerreiro y Mateo Acosta, en la parte final; mientras que Ramiro Fergonzi, de tiro penal, descontó para Mitre en la segunda etapa.

El partido fue entretenido con dominio de Brown en la etapa inicial, por lo cual no extrañó que a los 21 minutos, tras un tiro libre de Iván Silva, Merolla, con la rodilla, aprovechó una mala salida del arquero Ezequiel Mastrolía y de atropellada marcó el 1 a 0.

La parte final mostró otra cara de Mitre, que se adelantó para conseguir el empate y le dejó espacios al local para la “contra”, por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta.

Los santiagueños no fueron precisos y permitieron que con dos buenas definiciones de Mariano Guerreiro y Mateo Acosta, Brown estirara las ventajas, a los 38 y 42 minutos.

Sobre la hora llegó el descuento de Mitre, de tiro penal, para decorar el resultado.

Con el triunfo, Brown llegó a las 17 unidades y está en posición expectante; mientras que Mitre se quedó con 13 unidades y en zona de descenso.

En la próxima jornada, Brown viajará al oeste del Gran Buenos Aires para visitar a Deportivo Morón; al tiempo que Mitre recibirá en Santiago a Brown de Adrogué.

SINTESIS

BROWN 3 - MITRE 1

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Leandro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Gabriel Tomassini, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes y Alexis Bravo; y Ramiro Fergonzi . DT: Arnaldo Sialle.

Gol PT: 21m. Lucas Merolla (B).

Goles ST: 38m. Mariano Guerreiro (B), 43m. Mateo Acosta (B) y 45m. Ramiro Fergonzi (M), de tiro penal.

Cambios ST: 12m. Juan Aguirre x Martín Pérez Guede (M) y Joaquín Quinteros x Matías Moisés (M), 19m. Fabrizio Palma x Leandro Fernández (B), 28m. Williams Peralta x Leandro De Muner (M), 29m. Mariano Guerreiro x Matías Rojo (B) y 33m. Federico Rasmussen x Lucas Merolla (B).

Arbitro: Guilermo Sandoval.

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico