Brown perdió con Temperley y lleva tres derrotas al hilo

Con gol de Baglivo a los 21' del complemento, el "Gasolero" se impuso por la mínima diferencia en un cotejo válido por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Temperley superó este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 de visitante y celebró su primera victoria de la temporada en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, al promediar la tercera fecha.

El partido correspondiente a la Zona A se definió en el segundo tiempo con un cabezazo de Enzo Baglivo a los 26 minutos.

El "Gasolero" (4 puntos) había perdido con Estudiantes de Río Cuarto en el debut y luego empató de local con Nueva Chicago; Brown, por su parte, volvió a perder como ocurrió en las dos fechas anteriores frente a Barracas Central y Deportivo Morón, por lo que ocupa el último puesto de la zona sin unidades.

Los chubutenses buscarán sus primeros puntos en la cuarta fecha cuando visiten al invicto Platense; mientras que Temperley será local de Alvarado de Mar del Plata en busca de un nuevo triunfo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico