Brown superó 2-1 a Belgrano de Córdoba

"La Banda" revirtió el marcador con goles de Emanuel Moreno y Joel Martínez, a tres minutos del final. El "Pirata" había comenzado ganando con un tanto de Vegetti. Los portuarios sumaron de a tres en casa por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Guillermo Brown se alzó con una valiosa victoria este domingo en el "Raúl Conti", al derrotar por 2 a 1 a un Belgrano de Córdoba de flojo presente, en un cotejo enmarcado en la 12da. fecha correspondiente a la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Pirata se puso en ventaja a través de Pablo Vegetti a los 19 minutos del primer tiempo. En tanto, el conjunto local lo dio vuelta con anotaciones de Emanuel Moreno sobre los 26' y de Joel Martínez de cabeza, que había ingresado un rato antes por Pumpido, a dos minutos de un entretenido encuentro disputado en Puerto Madryn.

Ricardo "Tito" Noir se fue expulsado en el visitante, por insultar al árbitro Giménez, a los 28 minutos de la etapa final.

De esta manera, "La Banda" vuelve al camino del éxito luego de empatar con Alvarado en Mar del Plata y perder con Mitre de local. En la próxima fecha, será visitante de Estudiantes de Caseros, que el jueves juega la semifinal de la Copa Argentina con River.

En el saldo negativo, quedó la amonestación de su capitán Mateo Acosta, que llegó a la quinta amonestación.

El Pirata extiende su mal presente, no ha ganado de visitante en el torneo, recibió goles siempre que salió de Córdoba y hace siete fechas que no suma de a tres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico