Bullrich eligió el lado oscuro de la fuerza: está con Milei

Patricia Bullrich insinuó críticas contra los gobernadores que respaldaron a Ignacio Torres en su conflicto con Nación.

Luego de que dos mandatarios del PRO (Jorge Macri y Rogelio Frigerio) respaldaran en un comunicado al gobernador de Chubut, Ignacio Torres(quien también integra ese espacio), Patricia Bullrich se expresó a favor del Gobierno nacional, en el que ocupa un cargo ministerial.

"Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada. No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país. El dilema es simple: o todo sigue igual o abrazamos la libertad y cambiamos", escribió la ministra de Seguridad en su cuenta de la red social X, a menos de un mes del cierre de listas de la elección partidaria.

El conflicto inició luego de que gobernadores patagónicos rubricaran un comunicado respaldando un reclamo de deuda por $13.500 millones, más de un tercio de su coparticipación mensual, por parte del Ministerio de Economía. Ante ello, Nacho Torres señaló que no dejaría salir los recursos energéticos de su provincia y el presidente, Javier Milei, le respondió con el Código Penal.

Bullrich fue la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio que apoyó Torres en las elecciones del pasado 22 de octubre. Tras quedar tercera en la misma, quien hoy es ministra de Seguridad de la Nación aceptó respaldar en el balotaje a Javier Milei, pese a que este la había tildado en la campaña de “montonera pone bombas en jardines de infantes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico