Bullrich y el "ataque" de un perro de seguridad

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue atacada por un perro de seguridad durante una demostración.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue atacada por un perro durante una prueba. El curioso video fue publicado por el equipo del Ministerio.

“Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente, atacando a aquellas personas que están armados, o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va”, comentó Bullrich en el video que se viralizó en las redes sociales.

Esta prueba se habría dado en el marco del viaje que Bullrich realizó a Córdoba donde, acompañada por su par Juan Pablo Quinteros, visitó las instalaciones de la Policía Federal, Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1770047427363373131&partner=&hide_thread=false

Para la prueba de video, la ministra se colocó un traje de protección el cual impidió cualquier tipo de herida que podrían haberle provocado los canes, aunque el perro la distinguió enseguida como persona para atacar.

Acto seguido, mientras era escoltada por tres oficiales de seguridad, Bullrich fue atacada por uno de los ovejeros alemanes entrenados y no duró mucho tiempo con el traje de seguridad puesto. La ministra no sufrió ningún tipo de herida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico