Buscan a conductor que atropelló y abandonó a una persona

En Marinero López y Pedro Pablo Ortega, un vecino de 32 años fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. La policía de la Comisaría Seccional Quinta y los servicios de emergencia respondieron al incidente.

En la madrugada de este domingo, la central de emergencias 101 recibió múltiples llamadas de los residentes del barrio Moure, alertando sobre una persona herida en la vía pública. Al llegar al lugar, la patrulla policial encontró al individuo tendido en el asfalto, manifestando un intenso dolor en la cabeza y en uno de sus hombros.

La ambulancia de Emec, dirigida por el médico Jairo Flores, llegó rápidamente para brindar los primeros auxilios. El herido fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica especializada y someterse a estudios adicionales.

Investigaciones preliminares revelaron que el vehículo implicado sería un Chevrolet Corsa de color gris con vidrios polarizados, ahora con un parabrisas dañado a consecuencia del impacto. Testimonios de los vecinos han sido clave para la descripción del automóvil.

En el hospital, la víctima fue entrevistada por las autoridades mientras permanece en observación. Los esfuerzos se concentran en localizar al conductor responsable del hecho y esclarecer las circunstancias del incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico