Buscan a un hombre que se internó en el mar con una embarcación casera

Su desaparición fue denunciada por un amigo con el que había llegado hasta Caleta Córdova para probar una balsa fabricada con tambores de chapa. El intenso viento y el fuerte oleaje dificultad la búsqueda que desarrolla Prefectura Naval en conjunto con la Policía del Chubut y organismos como Defensa Civil.

A las 16:20 de este sábado, personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 tomó intervención en Caleta Córdova por el extravío en el mar de una balsa artesanal, con un ocupante a bordo, en ese sector norte de Comodoro Rivadavia.

Un hombre oriundo de Trelew denunció que había llegado hasta el lugar, camino a Rocas Coloradas, con un amigo identificado como L.A.

Relató que L.A. ingresó al mar para probar una embarcación que habían fabricado en forma casera con tambores de chapa. Sin embargo, en un momento determinado, el oleaje y el fuerte viento arrastraron la balsa mar adentro, perdiéndola de vista.

De inmediato, tomó intervención personal de emergencias de Prefectura Naval. Asimismo se informó lo sucedido a la funcionaria fiscal de turno, la abogada Cinthia Iglesias y a personal policial de la división de búsqueda de personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico