Buscan a un joven en el río Paraná: denuncian que era perseguido por la Policía

Se trata de Lautaro Rose, de 18 años, quien desapareció desde la madrugada del lunes. Los familiares y vecinos reclamaron por su aparición con una manifestación en el paseo costero.

Lautaro Rose tiene 18 años y desapareció luego de presuntamente tirarse al río Paraná para escapar de la policía, en la costanera Sur de Corrientes. Familiares y vecinos reclamaron por su aparición con una manifestación en el paseo costero.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del lunes, en cercanías de la sede que el club Boca Unidos tiene a orillas del Paraná.

Aparentemente, el joven estaba escapando de la Policía por motivos que se desconocen y, en ese contexto, se habría arrojado al río para evadir a los uniformados, pero nunca más apareció y en la playa se encontró una de sus zapatillas.

Desde ayer, los familiares comenzaron una búsqueda infructífera por diversos hospitales y comisarías. Ante la falta de información, los allegados Lautaro decidieron manifestarse sobre costanera Sur, a la altura de calle Lavalle, cortando la calle y quemando cubiertas.

Según informaron medios locales, el joven habría estado acompañado por otra persona al momento de tirarse al agua. También se realizan tareas de búsqueda en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico