04 nov - 10:48 am País/Mundo Un mensaje de WhatsApp vale como un telegrama Un juzgado de Corrientes determinó que un contrato de trabajo se extinguió en la fecha en que el empleado recibió un mensaje de su empleador.
14 oct - 10:58 am País/Mundo Corrientes: mataron con una gomera al guacamayo rojo "Charrúa" Un ejemplar de guamacayo rojo que formaba parte de un proyecto de conservación de la especie fue abatido por el impacto de una gomera.
07 oct - 6:58 pm País/Mundo Cositorto habría aportado 32.500 dólares a la campaña de Santilli El fundador de Generación Zoe insiste con detalles del vínculo, mientras el candidato de La Libertad Avanza lo desmiente.
01 ago - 9:53 am País/Mundo Acusaron a una profesora de cobrarles a los alumnos para que aprobaran una materia La situación se conoció después de que se viralizaran las supuestas capturas en las que la docente les pedía $100.000. Ocurrió en Corrientes.
30 jul - 10:34 am País/Mundo Hallaron muerto a un soldado de 21 años en el tanque de un predio del Ejército El joven era oriundo de la localidad de La Cruz y se había anotado como voluntario para prestar servicios en el “Viejo Batallón” de Curuzú Cuatiá. Los investigadores no descartan que se haya quitado la vida.
26 may - 9:10 am País/Mundo Condenan a empresario que asesinó a la periodista Griselda Blanco La mujer de 45 años fue asesinada en mayo de 2023. El acusado fue sentenciado a doce años y medio de prisión.
09 ene - 10:29 am País/Mundo Muertos y hospitalizados en los festejos por el Gauchito Gil En Mercedes, Corrientes, se llevó adelante el multitudinario evento de fe donde 43 personas fueron trasladadas al hospital de la localidad y se registraron dos personas fallecidas.
29 nov - 7:05 pm Deportes Gimnasia buscará volver a la victoria en Formosa El ’Verde’ visita este sábado desde las 21:30 a La Unión por una nueva fecha de la Liga Nacional. Luego, la gira seguirá por Corrientes para jugar con Regatas y San Martín.
28 nov - 3:35 pm Deportes Gimnasia inicia su gira por el norte del país El ’Verde’ viajará este jueves a la noche a Formosa para visitar el sábado a La Unión por la fase regular de la LNB. Luego irán a Corrientes para jugar con Regatas y después San Martín.
25 nov - 4:11 pm Deportes Travis Daniels: "podemos hacer un buen esfuerzo para terminar el año" El pivote de Gimnasia de Comodoro Rivadavia habló de cara a la última gira del año por la Liga Nacional. El ’Verde’ visitará a La Unión de Formosa y luego a Regatas y San Martín, ambos de Corrientes.