Buscan a un joven que desapareció hace una semana

Se trata de Sebastián Alejandro Cárcamo, de 26 años de edad, de quien desde el pasado viernes no se sabe nada. Piden comunicarse con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 ante cualquier información.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia publicó en sus redes el pedido de colaboración para dar con el paradero de Sebastián Alejandro Cárcamo de 26 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado viernes 29 de enero y desde ese momento no se tienen novedades.

De acuerdo a la descripción que se da de la Policía, Cárcamo es de “tez trigueña, cabello corto lacio negro, contextura delgada, tiene un piercing color blanco en la ceja derecha, y en el labio inferior del lado derecho, color verde, amarillo”.

Al momento de ausentarse vestía “pantalón de color verde con manchas de aceite de auto, buzo gris con rayas azules, zapatillas tipo panchitas a cuadritos de color blanca y negras, remera color celeste, llevaba una mochila de color negra con bolsillo color gris con verde”.

Ante cualquier Información se pueden con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 o dependencia policial más cercana.

Embed

Averiguación de Paradero:Se Solita a la comunidad, la colaboración para dar con el paradero del Joven CÁRCAMO SEBASTIAN...

Publicada por Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia en Jueves, 4 de febrero de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico