Buscan a una pareja desaparecida

Se trata de Abigail Moreno de 28 años y Diego Leonardo Diez de Ulzurrún, de 39. Fueron vistos por última vez el domingo a las 21.30 cuando circulaban en una Peugeot Partner gris.

Abigail Moreno es soltera, comerciante, es de contextura mediana, medio robusta, cabello castaño, lacio, lo usa suelto a altura de los hombros, su estatura de 1,65 metros aproximadamente, ojos color café, piel trigueña, tiene un tatuaje en la espalda el cual corre de hombro a hombro con una frase y tiene estrellas y otro tatuaje en el sector de la ingle tapando una cicatriz. Suele usar aros grandes.

En tanto, siempre según el oficio de la Comisaría 12 de El Bolsón, Leonardo Diez es divorciado, comerciante, al igual que su actual pareja, y se domicilia en calle Paso, frente al Registro Civil de la localidad rionegrina, es de contextura robusta, musculoso, cabello negro con cana corto, 1,68 metro de altura, color de ojos marrón café, piel clara y sin tatuajes, rasgos físicos destacados en mano izquierda tiene una discapacidad en el dedo anular, lo tiene en ángulo recto.

“Un familiar del individuo desaparecido radicó la denuncia, ellos vinieron desde Buenos Aires a El Bolsón e instalaron una heladería, que estaba en pleno funcionamiento”, explicó el jefe de la comisaría, el subcomisario Oscar Zapata.

“Lo que le llama la atención al familiar es que la pareja tenía algunas rencillas, pero viajaron a la localidad para acomodar su vida sentimental”, expuso la autoridad policial.

“La familia presume que podrían haberse ido a un lugar donde no tienen señal y el familiar pidió si podíamos reubicarlos para abrir la heladería”, acotó Zapata en declaraciones a Radio 3.

Por cualquier información comunicarse a la Comisaria 12º de El Bolsón (2944) 4492200, 911 Emergencias o Fiscalía El Bolsón Nº 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico