Busciglio: "vamos a ser super ofensivos"

El técnico de Newbery palpita la revancha con Boxing y redobla la apuesta. "Lo mejor que pueden hacernos es atacarnos", asegura, mientras espera llegar a su décimo partido sin derrotas al frente del "Aeronauta". Domínguez y Cavallo no podrán estar por suspensión, pero ya se recuperaron Elorrieta y Cárcamo.

Jorge Newbery definirá el pasaje a la final del Torneo Regional Amateur este domingo desde las 17:00 ante Boxing, en el estadio municipal, luego de empatar sin goles en Río Gallegos.

Sin el goleador Franco Domínguez –expulsado por doble amonestación en la ida– y el volante Francisco Cavallo –llegó a las cinco amarillas–, el “Aeronauta” buscará dar otro gran paso hacia el ascenso al Federal A.

Por otra parte, ya están en condiciones de volver Bruno Elorrieta y Rodrigo Cárcamo, quienes se recuperaron de sus respectivas distensiones isquiotibiales.

A la espera de la confirmación del equipo para el domingo, el entrenador Sergio Busciglio, que lleva nueve partidos sin conocer la derrota al frente del equipo del barrio 9 de Julio, anticipa un juego abierto.

“Vamos a ser super ofensivos. Somos un equipo compacto afuera y acá salimos a buscarlo, no nos podemos meter atrás. Boxing va a venir a atacar también, así que hoy por hoy, lo mejor que nos pueden hacer es atacarnos”, afirmó.

“El resultado afuera siempre fue positivo, con un cerrojo importante, planteando un 5-3-2 para defender y un 3-5-2 cuando atacamos. Soy un técnico que busca ir al frente y encima estoy en un equipo grande. Vamos a salir a atacar desde el minuto cero. No queda otra”, sentenció.

Tras la práctica de este jueves en el estadio de Kilómetro 3, Newbery volverá a entrenar el viernes por la tarde en el mismo escenario y Busciglio confirmará los once que irán por un lugar en la final del Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico