Caballos sueltos provocan otro accidente al norte de Río Mayo

Un adulto mayor y su acompañante sufrieron lesiones leves tras colisionar con dos equinos en la Ruta Nacional 40, al norte de Río Mayo.

Este domingo, a las 20:30 horas, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, a 23 kilómetros al norte de la localidad de Río Mayo. Un vehículo Toyota Hilux, conducido por un adulto mayor de 63 años y acompañado por otra persona de 61 años, colisionó con dos equinos que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica.

El impacto provocó daños considerables en la parte frontal del rodado. Ambas personas fueron trasladadas al hospital local, donde se constató que habían sufrido lesiones leves.

El personal de la comisaría, junto a integrantes de Salud y bomberos voluntarios, intervino en el accidente. Los animales no poseían marcas visibles. Con la ayuda de los bomberos voluntarios, se despejó la ruta y se trasladó el rodado a la dependencia policial.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, representado por el abogado Alexis Ubilla. El acompañante del conductor decidió no instar acción por las lesiones sufridas.

La investigación continúa en curso para determinar la propiedad de los equinos y establecer las responsabilidades correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico