Cabana: "el triunfo de Belloni es una realidad en Caleta y toda Santa Cruz"

Caleta Olivia (agencia)

Alejo Cabana, uno de los candidatos a diputado por el municipio de Caleta Olivia por el partido “Nace una Esperanza”, manifestó que su decisión de acompañar la candidatura de Javier Belloni a la gobernación de Santa Cruz se fundamenta en que “representa el mejor proyecto político de desarrollo para todos los santacruceños”.

“Además – afirmó-, es importante que cada vecino conozca la gestión exitosa que lleva adelante en el municipio de El Calafate y ello significa previsibilidad, planificación estratégica y gestión”.

“Consecuentemente es necesario transpolar ese modelo de gestión a toda la provincia y no tengo dudas que beneficiará a todos sus habitantes”, afirmó.

Por otro lado sostuvo que “en Caleta Olivia los vecinos están hartos de las mismas caras en la política, de individuos que aparecen tres meses antes de una elección y cada cuatro años”.

“Muchos de ellos ni siquiera viven en la localidad, tienen avanzada edad y la gente está pidiendo renovación e ideas nuevas. Por eso, avizoramos un triunfo contundente de Belloni en Caleta Olivia y en toda Santa Cruz”.

En ese mismo contexto el dirigente surgido de la agrupación “Hay un futuro), agregó que “desde la banca de diputado por municipio vamos a representar los intereses de nuestra localidad y acompañar la gestión de nuestro futuro gobierno”

“No tenemos dudas que va a ser un gobierno de cara a la gente y para los vecinos. Estamos convencidos de que hay que terminar con el patoterismo y la soberbia en la política. Por eso le pido a mis vecinos de Caleta que nos ayuden con su voto para consolidar el triunfo porque, nos merecemos vivir en una ciudad con las cuestiones básicas resueltas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico