Cabré y Vicuña le ruegan a la China que vuelva para ver a sus hijos

Los actores le habrían pedido a su ex que regrese urgente de Madrid para rencontrarse con Rufina, Magnolia y Amancio.

Hace más de un mes y medio que la China Suárez se encuentra instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. La actriz se radicó temporalmente en el viejo continente para filmar una película junto al actor Álvaro Morte (El Profesor en La Casa de Papel). En la boca de la prensa mundial por su presunto romance con Mauro Icardi, la actriz no deja de dar que hablar. Ahora en “Los Ángeles de la mañana” Andrea Taboada contó el firme pedido que le hicieron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito.

A principios de octubre, Vicuña viajó a España para ver a sus pequeños y cumplir con un compromiso laboral: asistió a los Premios Platino. En ese marco, otra “angelita”, Yanina Latorre, contó que el actor chileno no solo se habría molestado con la China por algunos puntos de su descargo, tras ser acusada por Wanda de ser la tercera en discordia en su matrimonio, sino por un tema económico.

"Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!", aseguró la "angelita".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico