Cadena de oración por un concejal de Caleta

Juan Carlos Juárez, uno de los tres concejales del bloque Frente de Todos de Caleta Olivia que a principios de junio dio positivo de COVID 19 se encuentra internado en el Hospital Zonal.

Su cuadro de salud es delicado y ayer lunes, para pedir por su pronta recuperación, se realizó una cadena de oración tanto por redes sociales como de manera presencial frente a nosocomio donde se reunieron numerosos familiares y amigos, entre ellos referentes del PJ, respetando el distanciamiento social.

Las oraciones religiosas también fueron elevadas por todos los pacientes afectados por el virus que se encuentran tanto en clínica general como en terapia y por el personal de salud que lucha denodadamente contra la pandemia.

La semana pasada se había difundido un llamado solidario pidiendo donación de plasma para el edil de 35 años, cuyo cuadro clínico fue desmejorando y actualmente se halla intubado.

Sus allegados hicieron saber que acusa neumonía bilateral, tratándose de un paciente que hace pocos años fue sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca.

El segundo de los cinco ediles que conforman el cuerpo deliberativo de esa ciudad que se contagió del virus. El primero fue el presidente, Miguel Troncoso, quien ya había sido vacunado con una primera dosis y se recuperó luego de permanecer aislado dos semanas en su domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico