Un hecho delictivo se registró este miércoles alrededor de las 13:30 horas en la avenida Juan XXIII al 700, donde se encuentra el comercio “Mis Nenas”, dedicado a la venta de alimentos y bebidas. Según fuentes policiales, tres personas ingresaron al local y sustrajeron hamburguesas, panes, mayonesa y ajo, entre otros productos, por un valor aproximado de 10 mil pesos. Luego, emprendieron la fuga a pie por la misma avenida.
El propietario del comercio, alertado por la situación, salió tras ellos y logró alcanzarlos a pocos metros del lugar. En ese momento, intervino personal de la Policía de Investigaciones, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona, y procedió a la aprehensión de los sospechosos.
Los detenidos fueron identificados como B.C.A., de 25 años, V.J.D., de 28 años, y G.A.A., de 22 años. Se les secuestró la mercadería robada y se los trasladó a la Comisaría Cuarta. Se dio intervención a la fiscal de turno, Florencia Do Carmo, y a la secretaria de la Oficina Judicial, Daniela Gómez. Las personas aprehendidas permanecerán detenidas hasta la audiencia de control de detención.