CAI goleó a U.Y.S.S New York y el domingo define el pase a 8º de final

En su segunda presentación en el Torneo de Viareggio, la Comisión de Actividades Infantiles goleó a U.Y.S.S New York por 5 a 1. Santiago Avila marcó los dos primeros tantos. El tercero fue obra de Demián Forner y liquidó la serie Juan Carlos Cárdenas con un doblete, el primero de penal. El domingo, el equipo dirigido por Nicolás Segura, definirá la serie frente a Pro Vercelli, que ayer perdió 2 a 0 frente al Ac Milan.

Demoledor. Así fue el partido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia frente a U.Y.S.S New York de Estados Unidos por la segunda fecha del Torneo de fútbol de Viareggio. El equipo de Nicolás Segura, tuvo una actuación arrasadora y venció al team estadounidense por 5 a 1.

La CAI formó con Lucas Dellagiovanna; Esteban Knez, Fausto Viegas y Matías Kucich y Alejo Daivez; Ariel Vega, Alexis Aburto, Demián Forner; Brian Orosco; Santiago Avila y Juan Carlos Cárdenas.

Desde el inicio del partido, el equipo comodorense impuso su juego frente al USS New York, que en su primera presentación perdió por 2 a 1 frente a Pro Vercelli. A los 21 llegó la apertura del marcador. El mendocino Santiago Avila aprovechó un mano a mano frente al arquero y puso el 1 a 0. Más tarde, a los 33’, fue el propio Avila quien marcó el 2 a 0 a favor de la CAI.

El juego del equipo fue contundente y así finalizó el primer tiempo de un partido que fue reprogramado para las 20 por lluvia y que finalmente se jugó bajo un torrencial de agua durante toda la primera etapa.

En el inicio del segundo tiempo, Avila dejó el campo de juego por un golpe en el aductor e ingresó Jairo Vázquez Ampuero.

Solo 6 minutos bastaron para que el comodorense Demián Forner ponga el partido 3 a 0 con verdadero golazo y prácticamente liquide el partido. Con el resultado asegurado, el DT del cuadro chubutense metió tres cambios. A los 12 minutos ingresaron Tomás Perón, Ignacio Morales y Federico Leguiza por Forner, Orosco y Kucich, respectivamente.

La CAI fue por más y a los 14 minutos llegó el cuarto tanto del partido. Fue a través de un preciso penal que pateó Juan Carlos Cárdenas. Con el 4 a 0, Nicolás Segura realizó otras dos variantes. Ingresaron Mauro Peinipil y Leonel Morales en lugar de Esteban Knez y Ariel Vega.

CAI comenzó a tocar mejor la pelota, ya que la lluvia dio una tregua y a los 21 minutos llegó el quinto gol y doblete de Cárdenas. El equipo comodorense incluso estuvo cerca del sexto gol. Sin embargo, llegó el descuento del team estadounidense, de penal, y selló el resultado 5 a 1.

Ahora, la Comisión de Actividades Infantiles deberá asegurar su pase a los octavos de final el domingo, cuando a las 7, hora de Argentina, enfrente a Pro Vercelli que ayer perdió 2 a 0 frente al Ac Milan, pero se impuso en su debut a U.Y.S.S New York.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico