Caleta Córdova celebra el festival Frutos del Mar

Propuesta gastronómica, feria de artesanos y presentación de artistas regionales serán algunas de actividades que podrá disfrutar el público hasta el lunes.

La primera edición del Festival Frutos del Mar ofrece desde este mediodía diversas actividades, hasta el lunes inclusive, en Caleta Córdova.

Los artistas locales también tendrán su espacio y es por eso que la jornada inaugural contará con el show de la murga “Los Descarrilados”, Hugo “Cunino” Cedrón, los ballet Salamanca y Proyección Sur; los grupos Jamaka y Tahiel, Marciano Uribe y Vasco Salaberry.

Mientras tanto, el domingo se presentará la murga “Los Simpáticos Caraduras”, Diego Matioli, Bailarín Michael Jackson, A25 de Rawson, El Desafío, La Buena Cumbia, Payaso Almóndiga y Cristian González. También habrá una clase de zumba a cargo de la profesora Yessica Sotomayor.

El cierre estará a cargo de Los Curas, Los Gallos, Desmanes y Plata No.

En este marco el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, sostuvo que el festival “es una apuesta, y desde la gestión ponemos en valor todas las celebraciones populares con sentido de pertenencia”.

“Los puestos del lugar contarán con una propuesta gastronómica muy interesante con productos elaborados del mar, sumado a una feria de artesanos y presentación de artistas locales, a quienes siempre apoyamos”, detalló.

Asimismo, el funcionario manifestó que “desde el intendente Carlos Linares y el Ejecutivo acompañamos, poniendo en valor a un barrio histórico de Comodoro, con un potencial grande desde el punto de vista turístico. Es una propuesta con una mirada hacia futuro para que el sector siga creciendo y desarrollándose”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico