Caleta Córdova recibe a Talleres en un duelo de punteros en la B

Dos de los cuatro líderes que tiene el campeonato se verán las caras en el puerto. Además, Deportivo Portugués recibirá a Oeste Juniors, y Ferrocarril del Estado será local en su cancha ante Próspero Palazzo en partido que se jugará sin hinchada visitante. La fecha también tendrá el duelo entre Laprida y Deportivo Roca.

Dos de los cuatro líderes que tiene el torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia se enfrentarán esta tarde desde las 16 por la tercera fecha del certamen. Se trata de Caleta Córdova y Talleres Juniors que se medirán en el “puerto” donde el vencedor quedará en lo más alto del campeonato.

Caleta viene de derrotar como visitante por 3-2 a Oeste Juniors, mientras que el conjunto “tallarín” llega a este partido con una goleada de 4-0 sobre Laprida del Oeste.

Por su parte, Deportivo Portugués, otro de los líderes que tiene el torneo, y que viene de empatar 2-2 con Próspero Palazzo, recibirá a Oeste, en otros de los atractivos que ofrecerá la jornada. Además, Ferrocarril del Estado, el restante puntero del certamen, y que viene de vencer 2-1 a Deportivo Roca, recibirá a Palazzo en un partido que se disputará sin hinchada visitante.

Además, Laprida, que tiene un punto, irá por su primera victoria cuando reciba a Roca, quien desde que descendió de la categoría A, todavía no pudo sumar puntos.

PROGRAMA DE LA 3A. FECHA

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Laprida del Oeste vs Deportivo Roca.

Cancha: Laprida.

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Raúl Brizuela y Héctor Quintana.

- Ferrocarril del Estado vs Próspero Palazzo.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Gabriel Jarpa.

- Deportivo Portugués vs Oeste Juniors.

Cancha: D. Portugués.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Jaime Melián y Maximiliano Selg.

- Caleta Córdova vs Talleres Juniors.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Pedro López.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Mónica Urquiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico