Se trata de una aplicación informática desarrollada por el equipo de investigación tecnológica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) que permite acceder por dispositivos móviles a un módulo de circuito turístico de la ciudad del Gorosito.
La Fundación Agencia de Desarrollo, representando a la Municipalidad de Caleta Olivia participó en el foro “Hidrógeno Verde: condiciones para su dearrollo” realizado en El Calafate con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, empresarios y representantes del Parlamento de la Unión Europea.
La reciente visita a Caleta Olivia del nuevo director del Centro Regional Patagonia Sur del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Eduardo Cittadini, fue propicia para conocer un panorama actualizado del funcionamiento de este organismo y los nuevos desafíos que afronta por el cambio climático que incide en la producción agrícologanadera, siendo una muestra clara las extremas condiciones invernales que recientemente se registraron en Patagonia.
Al menos treinta de inspectores de la Supervisión Municipal de Transito y tres camionetas de esa misma repartición estuvieron afectados este martes al operativo de desplazamiento de un tanque de casi doce metros de diámetro y más de dos de altura transportado en el semi de un camión por avenidas alejadas del radio céntrico de Caleta Olivia.