Un gran volumen de agua potable se escurrió desde la tarde noche del lunes hasta cerca de las 11 de este martes por los barrios 25 de Mayo, Gobernador Gregores y Güemes de Caleta Olivia, producto de la rotura de una tubería que alimenta cisternas ubicadas en el barrio 3 de Febrero.
Centenares de alumnos de todos los niveles del Instituto Adventista de Caleta Olivia protagonizaron en la mañana de este viernes una caminata por las calles céntricas, en el marco de la adhesión delestablecimiento educativo al Día Mundial Sin Tabaco establecido en el año 1987 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Fue a través de una medida judicial. Se trata de un edificio de 665m2, ubicado en la calle Yrigoyen de Caleta Olivia que hace más de una década, cuando e sindicato de los petroleros convencionales de Santa Cruz estuvo intervenido por la Federación, fue negociado con una empresa de salud privada, algo que con la normalización de la institución de base derivó en instancias legales.
Las sesiones del nuevo cuerpo del Concejo Deliberante de Caleta Olivia volvieron a tener un masivo interés comunitario y distan de ser las del período anterior, ya que a pesar de que se habían superado las restricciones presenciales que impuso a pandemia del covid, aquellos ediles continuaron privilegiando el sistema de deliberaciones virtuales.
En el Orden del Día de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, prevista para este jueves desde las 9:30 en el Centro de Residentes Catamarqueños, figuran ocho proyectos del edil justicialista Carlos Aparicio que incluyen temas relacionados con el deporte, el patrimonio cultural, el medio ambiente, desarrollo social y solicitudes a organismos estatales.
En diversos portales de medios periodístico digitales y redes sociales de la zona norte de Santa Cruz y sur de Chubut, se insertaron severos cuestionamientos hacia los responsables del Circo Dihany por permitir que un joven trapecista actuara sin red de contención y sufriera gravísimas lesiones en su columna vertebral al caer desde seis metros de altura.