28 abr - 12:24 pm Santa Cruz Quejas por chinches en un colegio secundario Un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Secundario N°22 "Gregorio Álvarez" de Caleta Olivia, acompañados por algunos padres, acudieron a media mañana de este jueves a la sede de la Dirección Regional Zona Norte de escuelas provinciales para solicitar a las autoridades de ese organismo que se ocupen solucionar el problema de proliferación de chinches.
27 abr - 6:11 pm Santa Cruz Bachea calles por su cuenta y molesta al municipio Federico Romero llegó hace pocos meses a Caleta Olivia desde la localidad pampeana de General Acha y rápidamente cobró notoriedad pública, no por su profesión de cantante popular sino por ocuparse de bachear calles por su propia cuenta.
25 abr - 4:22 pm Santa Cruz Reinician construcción de la Autovía Rada Tilly- Caleta Los trabajos comenzaron este lunes en forma simultánea con la firma de un acta entre la empresa CPC Ingeniería e Infraestructura S.A y la Dirección Nacional de Vialidad, en base al contrato suscripto entre las partes el pasado 11 de febrero, luego que volviera a licitarse la obra que estuvo paralizada durante varios años.
25 abr - 10:40 am Santa Cruz Mató a puñaladas a un joven de 16 años e hirió a otro de 18 El trágico suceso se registró alrededor de las dos de la madrugada del domingo en un domicilio particular ubicado en la calle Casimiro Asad 169, zona del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, donde se habían reunido un grupo de amigos.
22 abr - 6:10 pm Santa Cruz Arabel constató el estado de abandono del equipamiento El nuevo presidente del directorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, se mostró asombrado por deteriorado equipamiento del sector Energía del Distrito Caleta Olivia de esa empresa provincial.
18 abr - 3:30 pm Santa Cruz Vandalizan juegos infantiles en la plaza Malvinas A poco más de un mes de haber sido inaugurados en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en el barrio Parque de Caleta Olivia, varios juegos infantiles de moderno diseño fueron objeto de vandalismo el pasado fin de semana.
18 abr - 1:18 pm Santa Cruz Masiva concurrencia de público a la Expo Tattoo Más de veinte tatuadores profesionales de Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires y Corrientes desplegaron su oficio artístico en la tercera edición de la Expo Tattoo que se realizó el fin de semana en el gimnasio municipal "General Mosconi" de Caleta Olivia.
15 abr - 3:49 pm Santa Cruz Narcocriminalidad realizó controles en acceso norte Dando continuidad al plan prevencional ordenado por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de Santa Cruz, efectivos de la División Narcocriminalidad Zona Norte, realizaron el jueves un operativo en el acceso norte a Caleta Olivia.
15 abr - 12:06 pm Santa Cruz Atropellan a inspectora municipal de tránsito La embistió en horas de la madrugada de este viernes un VW Gol Trend de color verde en un playón de estacionamiento de la zona costanera de Caleta Olivia (foto) y el conductor se dio a la fuga.
14 abr - 2:46 pm Santa Cruz La Fundación Flota Amarilla dona 6 toneladas de merluza Como ocurre todos los años para Semana Santa, los trabajadores marítimos de Caleta Olivia que se nuclean en la Fundación Flota Amarilla, comenzaron este miércoles a entregar gratuitamente filet de merluza en su sede ubicada en el barrio Miramar.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital