Caletense murió en un accidente en la doble trocha Madryn- Trelew

Un camión arrolló a un auto y murió un hombre de 41 años que provenía del norte del país, este había frenado su vehículo a la par de otro en el cual iba su hermano para intercambiar unas palabras. El camionero no advirtió que el auto estaba estacionado y lo arrolló.

Un hombre de Caleta Olivia falleció este viernes por la noche en la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, cuando su auto fue arrollado por un camión cuando estaba estacionado.

La víctima tenía 41 años y fue identificada como Jorge Federico Mansilla, detalla Cadena 3. Conducía su auto y viajaba junto a su hermano, que manejaba otro vehículo. Ambos volvían de Mendoza a Santa Cruz cuando a unos 15 kilómetros al norte de Trelew se detuvieron, pusieron los vehículos a la par y mantenían una charla. Pero ocurrió una tragedia cuando un camión que venía circulando de norte a sur no vio los vehículos parados y los embistió.

Se trata de un camión Volvo que venía sin carga desde Neuquén a Trelew, mientras que los autos estacionados son un Chevy y un Chevrolet Cruze, que es el que se encontraba sobre la ruta y era ocupado por la víctima.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico