Cambios en el gabinete

En otro tramo de la entrevista, el gobernador Mariano Arcioni confirmó ayer que "entre el martes y el miércoles" anunciará importantes cambios en el gabinete provincial.

El titular del Ejecutivo provincial indicó que las modificaciones alcanzarán a algunos ministros, pero también a subsecretarios y otros importantes funcionarios. "No voy a dar nombres, pero sí confirmo que la semana próxima vamos a hacer importantes cambios", indicó.

Arcioni también señaló que "algunos de los nombres de ministros que las versiones indican que se van a ir” no son correctos, pero afirmó, por otro lado, que algunos actuales titulares de carteras pueden dejar su lugar actual para ocupar otro.

"Todos los ministros pusieron su renuncia a disposición cuando asumimos. Seguimos viendo caso por caso y la semana que viene vamos a hacer importantes cambios", precisó, sin mencionar específicamente qué pasará con el ministro de Gobierno, Pablo Durán, quien por redes sociales confirmó su alejamiento que luego fue desestimado.

Además de Durán, las versiones aludidas por el titular del Ejecutivo señalan que algunos de quienes se irán u ocuparán otros lugares son los ministros de Producción, Pablo Mamet, y de Familia, Leticia Huichaqueo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico