Camión se quedó sin frenos en pleno centro y chocó contra un auto

Nuevamente un camión es protagonista de un hecho que podría haber pasado a mayores, luego de que el vehículo de gran porte se quedara sin frenos en la calle Güemes, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, y se llevara por delante un Chevrolet Corsa. Hubo momentos de tensión.

Pasadas las 12:30 de hoy desde el personal de Tránsito, que se encontraba en la marcha de trabajadores estatales, se recibió un alerta por un camión que había chocado un automóvil en la calle Güemes, donde hace apenas unos minutos se habían congregado gran cantidad de personas que se encontraban en la movilización.

El camión se habría quedado sin frenos e impactó de lleno un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado con sus ocupantes adentro, el golpe fue tal que generó una crisis de nervios a una de las ocupantes de vehículo, que salió furibunda a golpear al conductor del vehículo de mayor porte.

En la recorrida, el camión también golpeó a un camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba en el lugar. Según detallaron desde Tránsito a El Patagónico el automóvil Corsa fue desplazado por el camión más de media cuadra con los ocupantes adentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico