En consonancia con esa tendencia mundial de sumergirse de lleno en la venta de contenidos, en la que se desenvuelven cientos de famosas en todo el planeta, Cande Tinelli ejecutó una estrategia de promoción de su perfil en una plataforma hot. Y dio mucho que hablar la hija de Marcelo Tinelli.
Cande activó una cuenta en OnlyFans hace un tiempo, probablemente motivada en esa posibilidad de recaudar una fuente importante de ingresos en moneda extranjera a cambio de colgar algunas fotos sugestivas.
Pero en las últimas horas, la hermana de Mica Tinelli sorprendió con una storie que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que actuó como una ventana para que algunos de sus followers se trasladaran a su espacio de comercialización de fotos y videos, como así también sus cambios de look.
En ese posteo, Tinelli utilizó una foto en el interior de un vestidor, en tonalidad blanca y negra, con una pose algo provocativa al lucir con el torso desnudo, y escribió una frase para promover su emprendedurismo. “¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, redactó.
A esa frase le añadió un link, que direcciona a un grupo de Telegram y en ese espacio puso una oferta muy especial para incitar a los usuarios a que compren su contenido: “Si te unís te haré un regalito”. Esa frase se refiere a conseguir que las personas se suscriban a su canal.
Justamente en OnlyFans se presenta con una descripción muy interesante, dado que asevera: “Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”. Y luego detalla sus ofertas: “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”.
En cuanto a los precios, la morocha dictaminó la suscripción por un mes en 35 dólares, así como por tres meses eligió poner un valor de 89 dólares y en lo que refiere a un año por adelantado a 210 dólares.