Carlos Alanis va por el título latino interino superpluma CMB

El invicto rosarino peleará este sábado ante el bonaerense Franco "El Zurdo" Cajal en un festival que se desarrollará en el Predio Ferial Parque Independencia. El combate será transmitido desde las 23 por TyC Sports.

Este sábado en el Predio Ferial Parque Independencia de Rosario (Ex Sociedad Rural), el invicto y crédito local, Carlos "Junior" Alanis (8-0-0, 2 KO), buscará el título latino interino superpluma CMB frente al bonaerense Franco "El Zurdo" Cajal (5-3-1, 2 KO). El mismo podrá disfrutarse en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23, en el marco de una nueva producción internacional de OR Promotions.

Alanis, flamante campeón mundial juvenil OMB de la categoría, irá por su segunda corona. El joven de 24 años del barrio Latinoamérica y medalla de plata en los Juegos Odesur 2018, dio un buen salto de calidad en abril luego de noquear en dos asaltos al venezolano Leonardo Uzcategui. Dueño de una técnica depurada y con variantes en el reparto de castigo, el inmaculado santafesino es uno de los nuevos valores a seguir en esta gran camada que busca consolidarse en 2022.

No obstante, se topará con un Cajal que tendrá el desafío de su vida. El oriundo de la localidad de Florida, de 29 abriles, atraviesa el mejor momento de su carrera, con tres victorias en sus últimas cuatro apariciones. En este interín, dio cuenta de Sergio Quintana, Matías Guenemil y Yoel Manriquez, además de un empate (con sabor a triunfo) con Jesús Daneff. Su estilo combativo, con formación en el Club Comunicaciones, y roce ante considerables oponentes locales (incluso en el amateurismo) serán determinantes para dar el golpe.

En el combate de semifondo, pactado en mediano a ocho vueltas, el inmaculado mendocino de Malargüe y noveno en el ranking argentino superwelter, Marco "Kid Dinamita" García (20 años / 7-0-0, 6 KO), se medirá con el avezado bonaerense de Alsina y otrora campeón latino OMB, David "Herradura" Romero (12-16-1, 5 KO), reciente vencedor de la "Joya" Barrionuevo.

En el principal complemento, a cuatro en superligero, el santafesino de Las Rosas, Simón Agatti (22 años / 2-0-0, 2 KO), cruzará guantes con el bonaerense de Las Flores, Pablo Giuliano (30 años / 0-4-1).

A cuatro en supergallo, el entrerriano de Villaguay, Alexis "Mi Vida Loca" Rebozzio (23 años / 2-0-0, 2 KO), será de la partida con el bonaerense de Ezeiza, Facundo Centurión (27 años / 1-3-0).

Abriendo la jornada, a cuatro en superpluma, el chaqueño de Roque Sáenz Peña. Joaquín Díaz (24 años / Debut), se enfrentará con el bonaerense de Arrecifes, Augusto Lima (25 años / 0-1-0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico